¿Para qué se utiliza la Radiofrecuencia?
Los problemas de flacidez y descolgamiento se presentan debido a que con el paso del tiempo las fibras de la piel van perdiendo su capacidad elástica y tensora, lo cual se hace más notorio en zonas como el cuello, el óvalo de la cara y los pliegues faciales y corporales.
EndyMed Pro es un equipo de Radiofrecuencia Médica de 3ª Generación que utiliza múltiples generadores simultáneos independientes que permiten un trabajo a mayor profundidad en el tejido, y por tanto más eficacia. Es apto tanto para radiofrecuencia facial como corporal.
Dispone de varios aplicadores externos faciales y corporales, que se adaptarán a cada problema y a cada paciente. Además cuenta con dos aplicadores para RF Médica Fraccional con microagujas: Intensif y FSR, lo que nos posibilita para realizar un resurfacing completo con mínima agresión cutánea.
Después de un correcto Diagnóstico y selección del paciente, podemos tratar con excelentes resultados problemas de flacidez facial y corporal, celulitis, secuelas acné, mejorar textura de la piel y las arrugas faciales.