Te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos.  

Pide cita:

 

Medicina capilar en Vigo

«En Clínica Rey contamos con los tratamientos más avanzados de salud capilar para que vuelvas a recuperar la vitalidad de tu cabello«

Mesoterapia hombre

En Clínica Rey hemos incorporado una nueva Unidad de Tratamiento, para atender la gran demanda y preocupación que existe por el cuidado y bienestar de nuestro pelo.

Para ello disponemos de los profesionales, equipos, aparatología e instalaciones adecuadas para realizar dichos tratamientos con las garantías de máxima seguridad y eficacia.

unidad-de-capilar

La Salud Capilar va más allá del simple cuidado del cabello, es el estudio y valoración de todos aquellos elementos que influyen en la calidad, cantidad y consistencia de nuestro cabello.

Contamos con una Unidad compuesta por expertos profesionales que, después de un completo diagnóstico, partiendo de la historia clínica y las valoraciones complementarias necesarias, diseñarán el Plan de Tratamiento Personalizado a cada paciente.

Bajo la supervisión de la Dra. Perla Meneses, Experta en Dermatoestética y Tricología, se diseña y planifican las distintas opciones terapéuticas. Desde los productos de aplicación tópica domiciliaria, la medicación oral complementaria, así como las opciones de Aparatología INDIBA® Capilar, Infiltarción de Mesoterapia con pautas específicas para cada paciente, o si es necesario el Microinjerto o Implante capilar.

Implante capilar Vigo

Microimplante Capilar:

Para aquellos casos en que se necita recurrir a técnicas mínimamente invasivas, la Dra. Adriana Antesola y su equipo de técnicos en implante capilar, pueden ofrecernos una solución definitiva a los problemas de alopecia y redensificación capilar.

El microinjerto o microimplante capilar con técnica FUE, es una cirugía menor ambulatoria, mediante la cual se pueden repoblar zonas afectadas por alopecia implantando unidades foliculares obtenidas del propio paciente. Es un proceso de «autodonación» mediante el que se redistribuye el cabello desde áreas donde las unidades foliculares no están afectadas a aquellas donde se han perdido, obteniendo resultados estéticos, naturales y duraderos.

Indiba Capilar Vigo

INDIBA® CAPILAR

Qué beneficios tiene INDIBA en un tratamiento capilar? La tecnología exclusiva INDIBA® con su “Medical Proionic System” promueve una rápida y profunda regeneración tisular, mediante el uso de una corriente de radiofrecuencia que actúa a nivel superficial y profundo.

Implante capilar Vigo

Microimplante capilar

¿En qué consiste el microimplante capilar con Técnica FUE? Para aquellos casos en que se necesita recurrir a técnicas mínimamente invasivas, el médico especialista en implante capilar y su equipo de técnicos, pueden ofrecernos una solución definitiva a los problemas

mesoterapia capilar Vigo

Mesoterapia capilar

¿Qué es la mesoterapia capilar?   Consiste en la realización de microinyecciones en el cuero cabelludo de sustancias como vitaminas, medicamentos y factores de crecimiento, obtenidos mediante centrifugación del plasma del propio paciente, que son infiltrados para que actúen directamente en el

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

Abrir chat
Whatsapp Clínica Rey
Hola 👋
¿Quieres pedir cita?¿Más información sobre un tratamiento? Cuéntanos sin compromiso.