¿En qué consiste el microimplante capilar con Técnica FUE?
Para aquellos casos en que se necesita recurrir a técnicas mínimamente invasivas, el médico especialista en implante capilar y su equipo de técnicos, pueden ofrecernos una solución definitiva a los problemas de alopecia y redensificación capilar.
El injerto capilar o microimplante capilar con técnica FUE, es una cirugía menor ambulatoria, mediante la cual se pueden repoblar zonas afectadas por alopecia implantando unidades foliculares obtenidas del propio paciente. Es un proceso de «autodonación» mediante el que se redistribuye el cabello desde áreas donde las unidades foliculares no están afectadas a aquellas donde se han perdido, obteniendo resultados estéticos, naturales y duraderos.
Una correcta planificación, atendiendo al paciente y sus características, así como el diseño y ejecución de esta minuciosa y precisa técnica, nos aseguran el éxito del tratamiento y los resultados más satisfactorios.
El implante capilar es una técnica que se realiza mediante anestesia local y distintos pasos terapéuticos para la extracción, obtención y conservación y finalmente la implantación de los miles de unidades foliculares que se utilizan en una sesión de injerto capilar.
Todo ello en un moderno y cómodo quirófano en Clínica Rey en Vigo, adaptado a dicha técnica.