¿Cómo se tratan las varices?
Las varices son una de las alteraciones vasculares más comunes. Se presentan con mayor frecuencia en las piernas, tanto en hombres como en mujeres.
En Clínica Rey tenemos la tecnología, la experiencia y los profesionales para dar la solución adecuada para todas y cada una de las varices.
El tratamiento se denomina escleroterapia, y se aplica cuando los capilares venosos, las vénulas o venas se encuentran dilatados, para cerrarlos y eliminar su apariencia antiestética.
La escleroterapia tiene diferentes opciones, pero la escleroterapia química es la que aporta mejores resultados en las dilataciones venosas en las piernas, aunque puede ser complementada con escleroterapia láser para un resultado óptimo.
El cierre de un vaso se lleva a cabo realizando una infiltración muy precisa intravascular de una esclerosante en su formato líquido o en microespuma, y es el médico el que determina qué tipo de vasos deben ser tratados.
Clínica Rey dispone de la tecnología Varixio ® para la obtención de microespuma de alta consistencia, que nos permitirá mejores resultados.
La escleroterapia vascular está indicada para personas con arañas vasculares, varicosidades y dilataciones venosas