Te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos.  

Pide cita:

 

Microimplante capilar

Microimplante capilar

¿En qué consiste el microimplante capilar con Técnica FUE?

Para aquellos casos en que se necesita recurrir a técnicas mínimamente invasivas, el médico especialista y su equipo de técnicos en implante capilar, pueden ofrecernos una solución definitiva a los problemas de alopecia y redensificación capilar.

El microinjerto o microimplante capilar con técnica FUE, es una cirugía menor ambulatoria, mediante la cual se pueden repoblar zonas afectadas por alopecia implantando unidades foliculares obtenidas del propio paciente. Es un proceso de «autodonación» mediante el que se redistribuye el cabello desde áreas donde las unidades foliculares no están afectadas a aquellas donde se han perdido, obteniendo resultados estéticos, naturales y duraderos.

Una correcta planificación, atendiendo al paciente y sus características, así como el diseño y ejecución de esta minuciosa y precisa técnica, nos aseguran el éxito del tratamiento y los resultados más satisfactorios.

Es una técnica que se realiza mediante anestesia local y distintos pasos terrapéuticos para la extracción, obtención y conservación y finalmente la implantación de los miles de unidades foliculares que se utilizan en una sesión de microimplante capilar.

Todo ello en unas moderno y cómodo quirófano en Clínica Rey by ModelClinics, adaptado a dicha técnica.

Información tratamiento

Suscríbete a
nuestra newsletter

Recibe las últimas tendencias en estética y salud.

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.