CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Clínica Rey | Clinic Modeling
15683
single,single-portfolio_page,postid-15683,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.2,vc_responsive
 

Clinic Modeling

Tipo de tratamiento
Estética, Estética corporal
Descripción

Es frecuente la predisposición a acúmulos localizados, retención de líquidos o zonas de celulitis que alteran la silueta corporal. Para poder contrarrestarlos disponemos de un tratamiento específico de Cosmética Profesional.

Este tratamiento tiene extracto de sanguijuela, que sirve como depurativo y drenante. Tiene componentes como L-carnitina, naranja amarga, teína…, los cuales tienen un efecto lipolítico y anticelulítico principalmente.

Realizamos el método SHIBAI Corporal (que consiste en una técnica oriental de estimulación de puntos energéticos) y un masaje relajante corporal, basado en maniobras contundentes y de torsión en zonas de acúmulo graso. Además, para finalizar, realizamos algunas maniobras drenantes.

El remodelarte corporal está indicado como tratamiento de la retención de líquidos, de los acúmulos grasos y de la celulitis (normal, difusa, dura, blanda, dolorosa, etc.). Además, es ideal como complemento de otros tratamientos corporales como la mesoterapia, la cavitación, LPG…