Endolift es el tratamiento de lifting no quirúrgico para hombre y para mujer que ha revolucionado el mundo de la medicina estética y que se puede aplicar tanto a nivel facial como corporal. Si buscas tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento de la piel con cirugía no invasiva, Endolift va un paso más allá, ya que es un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo con resultados progresivos efectivos y naturales.
Podemos decir que Endolift es un tratamiento láser de tensado de la piel sin cirugía que remodela y reafirmar la piel al tiempo que se encarga de estimular la producción de colágeno y elastina por parte del cuerpo para lograr un efecto tensor progresivo y, en el caso de que sea necesario, también reduce el exceso de grasa subcutánea.
Para ello se utiliza un sistema avanzado de láser de diodo de 1470 nm y 15W, que debe ser aplicado por un especialista en estética y anestesia local.
Este láser de fibra óptica se introduce bajo la piel en un procedimiento mínimamente invasivo. Esto permite actuar desde capas profundas de la piel lo que se traduce logrando un efecto lifting más profundo y controlado con resultados más evidentes, efectivos y duraderos.
Índice
Endolift facial
Endolift como tratamiento facial rejuvenece la apariencia del rostro de forma inmediata y en una sola sesión.
- Corrige la flacidez en el rostro y el cuello evitando la aparición de colgajos y logrando un óvalo facial definido y tensado.
- Reduce o elimina la grasa localizada de la papada y en el reborde mandibular logrando un rostro más fino, atractivo y con un arco mandibular bien definido.
- Tensa la piel del rostro en un efecto lifting natural que alisa la piel y minimiza la apariencia de pequeñas arrugas, incluso las peribucales combinado con otros tratamientos, invisibilizándolas.
- Rejuvenece, descansa y revitaliza la zona del contorno de ojos reduciendo las bolsas y la flacidez en la zona de las ojeras.
Endolift corporal
Endolift corporal se puede aplicar desde el cuello, los brazos, y hasta las piernas. Las zonas donde más se demanda son los brazos y el abdomen.
- Corrige la flacidez y elimina la grasa subcutánea localizada en zonas como los brazos, el abdomen, los muslos o los glúteos.
- Redefine zonas como el abdomen y los muslos.
- Estira y tensa la piel del abdomen para una tripa más tersa y lisa. En personas que han adelgazado pero ven que la piel no se ve firme, este tratamiento es la ayuda que necesita para lograr la tersura y firmeza deseadas.
Beneficios del Endolift
- Mejora la textura de la piel así como su estado y tersura.
- Mejor definición del cuerpo y eliminación de la grasa localizada.
- Los resultados son inmediatos y progresivos. Con una sola sesión de Endolift los resultados del tensado de la piel ya son evidentes. Pero dado que estimula la producción de colágeno y elastina por parte del organismo, estos van mejorando en las semanas y meses siguientes.
- Tratamiento mínimamente invasivo que no deja cicatrices visibles al cabo del tiempo, que no requiere hospitalización y que facilita la recuperación.
- Coste asequible, el precio de Endolift es menor que tratamientos estéticos quirúrgicos al reducir costes de quirófano y evitar costes de hospitalización, así como al evitar consultas de seguimiento y para retirar puntos.
- Es prácticamente indoloro y se realiza solamente con anestesia local.
- Es rápido y cómodo, solo necesita una sesión cuya duración depende sobre todo de la zona en la que es aplicada.
Cuidados después del Endolift
Para mejorar los resultados obtenidos con Endolift, es importante cuidarse tras el tratamiento:
- Evita la exposición al sol las primeras semanas.
- Sigue las indicaciones y consejos del especialista.
- Aplica compresas frías en la zona tratada algunos ratos durante los primeros días.
- Hidrata la piel en profundidad y sigue una rutina de limpieza suave.
- Usa mentonera durante 72 horas tras el Endolift facial.
- Evita la actividad física intensa los primeros días.
Si tienes dudas, agenda una cita para consulta y recibe el asesoramiento de los profesionales especializados y con experiencia de Clínica Rey en Vigo.