Te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos.  

Pide cita:

 
+de45

+ de 45 años

¡Recupera tu tiempo! Podrás hacerlo a través de los tratamientos que realizamos en Clínica Rey:

carboxiterapia en Vigo

Carboxiterapia

En la actualidad, la carboxiterapia se ha convertido en una de las técnicas más eficaces en el mundo de la medicina estética no quirúrgica.

Cirugía Plástica

Al pertenecer al grupo de clínicas a nivel nacional ModelClinics, Clínica Rey dispone de un amplio equipo de cirujanos, con una experiencia inigualable
Escleroterapia en Vigo tratamiento de varices

Esclerosis de varices

Las varices son una de las alteraciones vasculares más comunes. Se presentan con mayor frecuencia en las piernas, tanto en hombres como en mujeres.
hilos tensores Vigo

Hilos tensores

Técnica diseñada para conseguir un efecto tensor y de remodelado facial mediante la colocación intradérmica de unos hilos específicos que estimulan la formación de colágeno propio y consiguen un rostro natural.
Tratamiento hiperhidrosis Vigo

Hiperhidrosis

Las varices son una de las alteraciones vasculares más comunes. Se presentan con mayor frecuencia en las piernas, tanto en hombres como en mujeres.

Inductores de colágeno

El Regenerador dérmico es una técnica no invasiva para conseguir un efecto de tonificación mediante la infiltración intradérmica de sustancias específicas
Mesoterapia facial en Vigo

Mesoterapia facial

Con el paso del tiempo la piel pierde su correcta funcionalidad y aparezcan signos de desvitalización, deshidratación, falta de luminosidad…
model liquid mask Vigo

MODEL LIQUID MASK® by MODEL CLINICS

Model Liquid Mask® es un tratamiento exclusivo de  las clínicas asociadas ModelClinics y con él conseguimos un rejuvenecimiento facial de hasta 20 años en una sola sesión y con sólo 10 días de recuperación por parte del paciente y resultados duraderos.
radiofrecuencia facial Vigo

Radiofrecuencia ENDYMED

Los problemas de flacidez y descolgamiento se presentan debido a que con el paso del tiempo las fibras de la piel van perdiendo su capacidad elástica y tensora
rellenos faciales

Rellenos Faciales

El producto que se utiliza hoy en día para este tratamiento es el Acido Hialurónico Reticulado. Estos rellenos son productos diseñados para introducir en las distintas capas de la piel para conseguir que atenúe o elimine arrugas, surcos, secuelas cicatriciales y depresiones, devolviendo una piel natural sin alterar las facciones ni el aspecto del paciente.

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.