te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

Dr. Vicente Beltrán

“El principal objetivo de la
Medicina y Cirugía Estética
debe ser resaltar la belleza
natural de las personas,
y siempre bajo la premisa:
menos es más.”

Dr. Vicente Beltrán

Médico Estético

Nº COLEGIADO 070706275

La Dra. María Bufí, natural de Ibiza, es Licenciada en Medicina y Cirugía desde 1999.

A lo largo de los últimos años ha venido liderando la Medicina Estética y el Láser Médico en Ibiza, con un concepto holístico, integrador y absolutamente lúdico de entender el embellecimiento facial y corporal: “Mi objetivo es ayudar a todos nuestros pacientes a encontrarse consigo mismos, maximizar tanto su belleza interior como la exterior y proyectar a los demás la mejor imagen de sí mismos”.

Su amor por el mundo de la estética, la belleza y la armonía la llevó a ampliar en 2004 sus estudios con una especialización en Medicina de Urgencias, Medicina Estética, Láser Médico, Bótox y Patología Venosa y Linfática. Así mismo la Dra. María Bufí asiste anualmente a múltiples cursos y congresos, y está en permanente reciclaje en lo tocante a las últimas técnicas relacionadas con la Medicina Estética y miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Por las manos de la Dra. María Bufí han pasado ya más de 20.000 pacientes que han confiado en su experiencia y buen hacer, un reflejo de su profesionalidad y de la satisfacción de sus pacientes.

0
años de
experiencia
0
historias clínicas
0
pacientes satisfechos

Formación

Especialidades

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.