¡Finalmente una solución real a los problemas médico estéticos!
En nuestro afán por incorporar nuevas y efectiva tecnologías en el campo de la Medicina Estética, en Clínica Rey disponemos de uno de los métodos más eficaces para el tratamiento corporal y facial: Las ondas de choque.
Nos hemos decantado por el más prestigioso fabricante a nivel mundial de Ondas de Choque Médicas, la compañía suiza STORZ, pionera en este campo.
La terapia con ondas de choque (también conocidas como ondas acústicas), utilizada originalmente en el tratamiento de litotricia para los cálculos renales, ha ido encontrando nuevos campos de aplicación gracias a la investigación científica: Medicina Deportiva, Dermatología, Medicina Estética….
Gracias a la propia experiencia y a los recursos que STORZ MEDICAL AG pone al servicio de la investigación científica, nace el tratamiento innovador “AWT® STORZ” que permite extender su uso a la medicina estética, para el tratamiento de la celulitis, las adiposidades localizadas, la flaccidez del tejido y la retención de líquidos.
Los efectos sobre los tejidos tratados son múltiples:
- Estimula la microcirculación sanguínea y linfática
- Aumenta la liberación de Óxido Nitroso, produciendo vasodilatación y aumento del metabolismo celular
- Mejora la permeabilidad de las membranas celulares: lipólisis
- Libera sustancias analgésicas a nivel local
- Aumenta la producción de factores de crecimiento y estimula la diferenciación de células mesenquimales
- Aumenta la densidad y firmeza de las fibras colágenas y elásticas: aumenta el espesor de la dermis. Disminuye la fibrosis y remodela el colágeno
- Disminuye la protrusión y relieve del tejido graso hacia el exterior.
De esta forma, con un número de sesiones reducido, entre 5-8 sesiones, apreciamos una espectacular mejoría en el aspecto y la fisiología del tejido tratado.
Además las Ondas de Choque se pueden combinar con la mayoría de los tratamientos actuales en Medicina Estética Facial y Corporal.
Para qué está indicado
- Tratamiento celulitis
- Remodelado corporal: acúmulos localizados
- Mejora la elasticidad/tonificación de la piel
- Tratamiento de la irregularidad de la piel
- Tratamiento de arrugas y cicatrices
- Drenaje veno/linfático
Pídenos una cita y, después de un estudio diagnóstico, te realizaremos la propuesta más adecuada.