te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

Nutrición

Nutrición

¿Qué aporta la Nutrición en la consulta de Medicina Estética?:

 

En la sociedad actual, cada vez es más frecuente encontrar desequilibrios nutricionales motivados en gran parte por una serie de factores como la mala alimentación, el sedentarismo, el estrés, etc.

Estos desequilibrios desembocan en alteraciones fisiológicas y patológicas, pero también en alteraciones estéticas como el sobrepeso, la obesidad, la celulitis, la flacidez facial y corporal, el envejecimiento cutáneo prematuro, entre otros; problemas que con mucha frecuencia son motivo de consulta de Medicina Estética y cobran cada vez mayor relevancia, y empleamos la dieta como una herramienta fundamental que nos asegurará la eficacia de nuestros tratamientos faciales y sobre todo corporales.

En Clínica Rey by ModelClinics se inician los tratamientos desde la supervisión del médico y la nutricionista, realizando un completo diagnóstico (análisis de sangre, bioimpedancias, completos cuestionarios de estilo de vida), para conocer cuáles son los factores que han llevado a ese sobrepeso, y ofrecer la solución más personalizada.

A través de nuestra Nutricionista, disponemos de distintas dietas: hipocalóricas, hipocarbonatadas, hiperprotéicas, de suplementación proteica, de transición, de mantenimiento; en resumen, dietas que nos permiten tratar los problemas de sobrepeso, obesidad, celulitis, flaccidez, envejecimiento cutáneo, que nuestros pacientes pueden presentar. Al mismo tiempo, contamos con exclusivas y eficaces herramientas de trabajo a nivel corporal, tratamientos médico-estéticos como: mecanoterapia, mesoterapia, carboxiterapia, cavitación, radiofrecuencia, ondas de choque, MTM…, que se verán potenciados y afianzados si el abordaje nutricional es óptimo.
El objetivo final es un estilo de vida más saludable, unos hábitos dietéticos que se mantengan a largo plazo y nos permitan un bienestar estético, fisiológico y psicológico.

Información tratamiento

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Suscríbete a
nuestra newsletter

recibe las últimas tendencias en estética y salud.

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.