Prolonga la belleza natural del paciente, con su conocido “Medical Proionic System” promueve una rápida y profunda regeneración tisular con resultados visibles desde la primera sesión, mediante el uso de una corriente de radiofrecuencia que genera temperatura interna.
Este equipo es la última versión médica de una tecnología totalmente experimentada. Es extremadamente versátil por lo que nos permite trabajar de manera personalizada, adaptada a cada alteración estética o patología, sin límite de sesiones, de manera inocua y agradable.
Incluso disponemos de la posibilidad de combinar este equipo con los tratamientos médico estéticos más avanzados: Rellenos, hilos tensores, toxina botulínica, mesoterapia facial…
A nivel estético cuenta con la posibilidad de trabajar la reafirmación facial y corporal, estimulando la formación de fibras de colágeno y elastina, mediante la neocolagenogénesis: esto revitaliza, hidrata y suaviza la piel, así como trata la flacidez corporal y la celulitis, mejorando la microcirculación, la retención y el aspecto del tejido.