CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Clínica Rey | ENDYMED 3 DEEP
16097
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16097,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

ENDYMED 3 DEEP

Tipo de tratamiento
Aparatología
Descripción

Los problemas de flacidez y descolgamiento se presentan debido a que con el paso del tiempo las fibras de la piel van perdiendo su capacidad elástica y tensora, lo cual se hace más notorio en zonas como el cuello, el óvalo de la cara y los pliegues faciales y corporales.

EndyMed Pro es un equipo de Radiofreceuencia Médica de 3ª Generación que utiliza múltiples generadores simultáneos independientes que permiten un trabajo a mayor profundidad en el tejido, y por tanto más eficacia.

Dispone de varios aplicadores externos faciales y corporales, que se adaptarán a cada problema y a cada paciente. Además cuenta con dos aplicadores para RF Médica Fraccional con microagujas: Intensif y FSR, lo que nos posibilita para realizar un resurfacing completo con mínima agresión cutánea.

Después de un correcto Diagnóstico y selección del paciente, podemos tratar con excelentes resultados problemas de flacidez facial y corporal, celulitis, secuelas acné, mejorar textura de la piel y las arrugas faciales.