CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Clínica Rey | Clinic Peeling
15670
single,single-portfolio_page,postid-15670,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.2,vc_responsive
 

Clinic Peeling

Tipo de tratamiento
Estética, Estética facial
Descripción

Exclusivo tratamiento de alta cosmética profesional que aportara toda la vitalidad y regeneración que la piel necesita. En el Clinic Peeling se realiza una triple microdermoabrasión físico-química-enzimática que consiste en un peeling químico a base de 9 ácidos (glicólico, salicílico, láctico, etc.), un peeling enzimático a base de polímeros reticulados de papaína y un peeling físico con micro-cristales de óxido de aluminio y gluconato de hierro.

Con este tratamiento cutáneo completo tendrás resultados visibles de inmediato, contiene 2 ampollas exclusivas de Vitamina C pura estabilizada y otra PLGA bicapa de penetración selectiva de ácido glicolico y láctico tras las cuales se realiza un sublime masaje para estimular la asimilación de estos principios activos tan puros.

Está indicado para pieles con manchas pigmentarias, tez apagada y exceso de células muertas. Pero también para todo tipo de pieles que necesiten corregirse, renovarse y alisarse. Es un complemento antiedad perfecto ya que activa de manera considerable la regeneración y potencia la penetración de los principios activos.