CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Clínica Rey | Clinic Hydra
15672
single,single-portfolio_page,postid-15672,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.2,vc_responsive
 

Clinic Hydra

Tipo de tratamiento
Estética, Estética facial
Descripción

Exclusiva cura de hidratación Termal. Este tratamiento se realiza con extractos de algas marinas y vitaminas que no solo hidratan la piel, sino que también la nutren y la oxigenan, activan la transferencia del agua entre la dermis y la epidermis y actúa como captador o protector de su propia agua.

Se trata a su vez de uno de los tratamientos más valorados ya que en su composición se encuentra un principio activo estudiado por el Premio Nobel de Química en el año 2003.

Durante esta hidratación intensiva aplicamos el método SHIBAI (técnica oriental de estimulación de puntos energéticos) y un masaje relajante basado en maniobras profundas para que la absorción de los productos aplicados sea más fácil.

Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y edades en cualquier época del año, en especial para pieles deshidratadas y secas, irritadas y sensibles y como complemento ideal del tratamiento de mesoterapia facial.