CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Clínica Rey | Clinic Bio
15853
single,single-portfolio_page,postid-15853,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.2,vc_responsive
 

Clinic Bio

Tipo de tratamiento
Estética, Estética facial
Descripción

Contamos con una línea de Alta cosmética natural para complacer a los pacientes que necesites y deseen acceder a tratamientos estéticos de cabina con productos naturales y de origen biológico.
Todos los tratamientos contienen en su formulación los ingredientes clave, cuidadosamente seleccionados por un equipo científico y profesional. Los ingredientes comunes a todos los productos y tratamientos son las algas del Mar Menor-Mediterráneo que por su gran riqueza en minerales, favorecen la estimulación celular, logrando retrasar la aparición de las arrugas, purificando y eliminando toxinas, creando un equilibrio de la piel perfecto. El Aloe Vera de certificación ecológica, cuyas propiedades beneficiosas regeneran e hidratan la piel, también es un ingrediente común a todos los tratamientos.
Nuestros productos han sido formulados para poder mezclarse y así conseguir sinergias y texturas nuevas. Además, se pueden combinar con la aparatología estética específica en cada etapa, de esta manera se puede personalizar el tratamiento dependiendo de las necesidades del paciente.

 

TRATAMIENTO CLINIC BIO-DETOX
Tratamiento profundo de activación del tejido cutáneo mediante la aplicación de un activo peeling enzimático con AHA´s de la mejor calidad y extracto de fruta de la pasión. Favorece la oxigenación epidérmica y difumina las arrugas mediante un sublime masaje con un cóctel a base de hidrolizados de colágeno y elastina, baba de caracol y AHA´s. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles, fatigadas y estresadas. Para ello terminamos con una cremosa mascarilla de caolín con extractos de malva y hamamelis.

 

TRATAMIENTO CLINIC BIO-HYDRA
Tratamiento profundo de hidratación para todo tipo de pieles, se realiza un peeling enzimático para favorecer la penetración de los activos hidratantes, se realiza un delicado masaje con una envolvente crema que contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular y lecitina especialmente indicado para aportar la máxima hidratación a pieles las secas y deshidratadas. Finalizamos con una sublime mascarilla a base de caolín con extratos de camomila y caléndula.

 

TRATAMIENTO CLINIC BIO-AGE
Tratamiento profundo de rejuvenecimiento cutáneo indicado especialmente para pieles maduras. Elimina las células muertas y las impurezas, optimiza la barrera de defensa natural de la piel, a la vez que disminuye las líneas de expresión y arrugas mediante la aplicación de un activo peeling enzimático con AHA´s de la mejor calidad y extracto de fruta de la pasión, así como su cóctel nutritivo con vit E y células madre de centella asiática.. Y lo potenciamos finalizando con una mascarilla enriquecida con aceite de argán, manteca de Karité y extracto de Arnica.