te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

Clinic Bio

Clinic Bio

Clinic Bio

Tipo de tratamiento

Estética, Estética corporal

Descripción

Es frecuente la predisposición a acúmulos localizados, retención de líquidos o zonas de celulitis que alteran la silueta corporal. Para poder contrarrestarlos disponemos de un tratamiento específico de Cosmética Profesional.

Este tratamiento tiene extracto de sanguijuela, que sirve como depurativo y drenante. Tiene componentes como L-carnitina, naranja amarga, teína…, los cuales tienen un efecto lipolítico y anticelulítico principalmente.

Realizamos el método SHIBAI Corporal (que consiste en una técnica oriental de estimulación de puntos energéticos) y un masaje relajante corporal, basado en maniobras contundentes y de torsión en zonas de acúmulo graso. Además, para finalizar, realizamos algunas maniobras drenantes.

El remodelarte corporal está indicado como tratamiento de la retención de líquidos, de los acúmulos grasos y de la celulitis (normal, difusa, dura, blanda, dolorosa, etc.). Además, es ideal como complemento de otros tratamientos corporales como la mesoterapia, la cavitación, LPG…

Información tratamiento

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Suscríbete a
nuestra newsletter

recibe las últimas tendencias en estética y salud.

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.