CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Clínica Rey | Clinic Age
15674
single,single-portfolio_page,postid-15674,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.2,vc_responsive
 

Clinic Age

Tipo de tratamiento
Estética, Estética facial
Descripción

Tratamiento que incluye las últimas novedades de la tecnología cosmética, es óptimo para pacientes que buscan resultados inmediatos y duraderos.

Se trata de una línea enfocada al envejecimiento derivado de nuestros genes.

Nadie envejece de la misma manera, el envejecimiento tiene orígenes diversos y uno de los factores más importantes son los genes. Nuestros genes nos acompañan desde el inicio de nuestra vida, este tratamiento trata de estimular nuestro potencial genético y hacer trabajar nuestros genes para mejorar el estado de la piel.

Novedoso principio activo de origen biotecnológico, procedente del Wakame (macro-alga parda). Reactiva los genes encargados de la síntesis y organización los tres componentes más importantes de la matriz extracelular: el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Reactiva los 14 genes encargados de la síntesis de fibras para lograr un efecto anti-edad visible en 14 días.
Restaura el triángulo de belleza. Logrando un equilibrio entre la síntesis y la degradación de las fibras encargadas de nuestro envejecimiento.

Está indicado para pieles interesadas en prevenir los síntomas del envejecimiento, pieles maduras y pieles envejecidas.