CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Clínica Rey | Carboxiterapia
15648
single,single-portfolio_page,postid-15648,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.2,vc_responsive
 

Carboxiterapia

Tipo de tratamiento
+ de 45, Corporal
Descripción

Este tratamiento tuvo su origen en los años 50 en la estación termal de Royat (Francia), donde un equipo de cardiólogos lo aplicó para tratar problemas circulatorios y adiposos. En la actualidad, la carboxiterapia se ha convertido en una de las técnicas más eficaces en el mundo de la medicina estética no quirúrgica. Consiste en la infiltración subcutánea o intradérmica de CO2 medicinal.

Para la aplicación de este tratamiento disponemos de última tecnología, para controlar y monitorizar todos los parámetros: velocidad de flujo, volúmenes totales y parciales, presión, etc., con el fin de dar una correcta administración del dióxido de carbono medicinal. El equipo de carboxiterapia calienta el gas para evitar las molestias provocadas por contraste de temperatura.

Este tratamiento está indicado para personas con celulitis grados I, II y III; flacidez, descolgamiento cutáneo y adiposidades difusas y localizadas.