CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Clínica Rey | Dietética y nutrición
15735
page,page-id-15735,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.2,vc_responsive
 

Dietética y nutrición

En Clínica Rey te ayudamos a reducir el peso por medio de un control médico basado
en dietas proteinadas, hipocalóricas, etc. Llámanos.

Dietética y nutrición

 

La alimentación es uno de los principales pilares de nuestro estado de salud, y la salud uno de los factores más importantes de nuestra vida.

“Sea el alimento tu medicina, y la medicina tu alimento”. Hipócrates

“Somos lo que comemos”. L. Feuerbach

En la sociedad actual, cada vez es más frecuente encontrar desequilibrios nutricionales motivados en gran parte por una serie de factores como la mala alimentación, el sedentarismo, el estrés, etc.

 

Estos desequilibrios desembocan en alteraciones fisiológicas y patológicas, pero también en alteraciones estéticas como el sobrepeso, la celulitis, la flacidez facial y corporal, el envejecimiento cutáneo prematuro, entre otros; problemas que con mucha frecuencia son motivo de consulta de Medicina Estética y cobran cada vez mayor relevancia.

 

En Clínica Medicina Estética Doctor Rey tratamos estas alteraciones y problemas con un abordaje multidisciplinar, empleando la dieta como una herramienta fundamental que nos asegurará la eficacia de nuestros tratamientos faciales y sobre todo corporales.

 

Una dieta personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona es la condición primordial. Por ello, inicialmente, debemos realizar un correcto diagnostico donde, tras una valoración precisa, podemos plantear la dieta más adecuada acorde al paciente concreto y a los problemas que queremos tratar: un plan de dieta personalizado.

 

Contamos con dietas hipocalóricas, dietas hipocarbonatadas, dietas hiperproteicas, dietas de suplementación proteica, dietas de transición, dietas de mantenimiento; en resumen, dietas que nos permiten tratar los problemas de sobrepeso, obesidad, celulitis, flaccidez, envejecimiento cutáneo, que nuestros pacientes pueden presentar. Al mismo tiempo, contamos con exclusivas y eficaces herramientas de trabajo a nivel corporal, tratamientos médico-estéticos como: mecanoterapia, mesoterapia, carboxiterapia, cavitación, radiofrecuencia, etc., que se verán potenciados y afianzados si el abordaje nutricional es óptimo.
El objetivo final es un estilo de vida más saludable, unos hábitos dietéticos que se mantengan a largo plazo y nos permitan un bienestar estético, fisiológico y psicológico.

 

El objetivo es la armonía que nos lleva a sentirnos mejor: la belleza.

dietetica2