CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Clínica Rey | ¡Descubre el efecto ADIPO REVERSE!
16053
single,single-post,postid-16053,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.2,vc_responsive
 

¡Descubre el efecto ADIPO REVERSE!

22 Jun ¡Descubre el efecto ADIPO REVERSE!

imagen 2

Todos queremos ser una versión mejor de nosotros mismos y para eso es necesario llevar un estilo de vida saludable y ayudarnos con diferentes tratamientos para tratar y perfeccionar nuestros puntos débiles.

Ahora contamos con la eficacia de ERICSON LABORATOIRE en el novedoso tratamiento SLIM & LIFT que trata de resolver los problemas que llevan a la formación y la aparición de la celulitis que normalmente preocupa a todas las mujeres.

Como resultado de los últimos estudios científicos realizados, se descubre una nueva sustancia activa terapéutica que permite modificar la función de los adipocitos, es decir modificamos la formación de las grasas obligándolos a formar colágeno, éste a su vez estimula la formación de fibras elásticas aportando firmeza a los tejidos.

Buscamos la eliminación de grasas y obtener firmeza, esto es lo que se determina como efecto “ADIPO REVERSE”.

La formación de la celulitis a su vez tiene un efecto perjudicial sobre el tejido dérmico: alteración de las fibras elásticas y formación de estrías, los daños en los vasos sanguíneos y la aparición de capilares superficiales. Este tratamiento MULTIOBJETIVO define la silueta con su efecto Slim y mejora el aspecto de la piel, reafirmándola con el efecto Lift y renovando las fibras elásticas mejorando el aspecto de las estrías y los capilares vasculares.

El Tratamiento:

Empezaremos con un masaje reductor corporal con una crema reductora, dependiendo del paciente se determinará un protocolo de zona a tratar. De esta forma mejora la eliminación de adiposidades, celulitis y mejora el aspecto de la piel.

A continuación se realiza el tratamiento cosmético:

  • Exfoliación, exfoliante anticelulítico y elimina células muertas
  • Aplicación de Serums, potenciadores efecto reductor y firmeza
  • Masaje con cera de masaje, adelgazante y drenante
  • Envoltura adelgazante
  • Crema final remodelante

Complementos:

LPG: Técnica mecánico estética validada por más de 128 estudios científicos. Permite reactivar en profundidad la actividad celular dormida mediante una estimulación mecánica de la piel de forma indolora y no invasiva. Elimina de forma duradera las grasas acumuladas que se resisten a la dieta a la vez que moldea la silueta.

PRESOTERAPIA BALANCER: Los numerosos estudios realizados en el ámbito médico de la utilización de la presoterapia para los tratamientos de edemas linfáticos como dolencias venosas, han permitido un adelanto importante en su aplicación médico-estética. El Ballancer es el resultado de estas investigaciones y contiene un mecanismo de compresión único en el mercado.

CAVITACIÓN: Med-Contour a desarrollado un equipo para el tratamiento de adiposidad y celulitis basado en el principio físico de la cavitación. Con un diseño revolucionario y exclusivo mediante una patente que asegura la máxima eficacia en los tratamientos sin correr ningún tipo de riesgo y con total seguridad.