CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Clínica Rey | Los “Buenos Propósitos” de 2016
16025
single,single-post,postid-16025,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.2,vc_responsive
 

Los “Buenos Propósitos” de 2016

14 Ene Los “Buenos Propósitos” de 2016


basculaDigan lo que digan seguimos siendo muy tradicionales y con la llegada del nuevo año llega esa lista de propósitos más o menos extensa pero cargada de ilusiones y buenas intenciones donde lideran en el ranking el ponerse a dieta y empezar hacer ejercicio, y más  con el remordimiento de los excesos navideños. Pero, aterriza; ¿cuántos Eneros  has empezado con ese puñado de intenciones y cuántos  Febreros te has desinflado?

La realidad es que no hay ninguna fórmula mágica ni ninguna dieta milagro, pero si hay un aliciente muy especial que en estas fechas se posee en grandes dosis: La MOTIVACION.

La MOTIVACION es lo que te hace empezar, pero el HABITO es lo que te hace continuar, y nosotros desde la Clínica Rey es lo que queremos aprovechar, tu motivación para empezar a cuidarte, a quererte y proporcionarte los medios adecuados para que lo consigas. Y ¿cómo?; a través de un correcto asesoramiento nutricional individualizado adaptado a tus necesidades con la ayuda extra de los tratamientos corporales más idóneos para conseguir tu meta.

Además este año 2016 como regalo sorpresa podemos ofrecerte  otra ayuda fundamental a la hora de querer mantener un estilo de vida saludable: la  práctica de ejercicio físico.

A partir de Febrero contaremos con la colaboración de  Príncipe Fitness, un centro deportivo especializado donde precisamente esa parte de “no tengo tiempo para hacer ejercicio” ya no será excusa ya que podrás dedicar solo una pequeña parte de tu valioso tiempo  a la práctica de ejercicio físico pero sacándole el mayor partido y rendimiento posible con unos resultados que merecerán la pena.

No lo dudes este año 2016 es tu año!!El año donde empezarás a cuidarte y  quererte  de verdad .Los resultados no te defraudarán  y lo verás  como una tarea cotidiana más, como un  estilo de vida como una parte de ti sin que te cueste trabajo.

Este 2016 te esperamos….